Powered By Blogger

sábado, 21 de enero de 2012

Rita Morrigan


Íntimo Sendero de Magia.


Mary Luton, hermana del conde de Rohard, debería ser una de las mujeres con más pretendientes de toda Inglaterra: es hermosa, inteligente y nada la detiene, ni siquiera su impedimento para caminar. Cuando su hermano parte de viaje de bodas, le solicita a Diego Lezcano, su socio y amigo, que vigile a la audaz Mary para que no se meta en problemas.Diego no tiene intenciones de cuidar a la temeraria mujer, pero termina aceptando a regañadientes. No quiere estar cerca de Mary. O, mejor dicho, quiere demasiado estar cerca de ella. Sin embargo, él, un hombre que no puede hablar de su pasado, sabe que no es el adecuado para Mary, por lo que prefiere mantener una tensa distancia.Las cosas se complican cuando Lord Davenport, conde de Hampshire, decide cortejar a lady Luton, porque cree que un casamiento con ella podrá sanear sus enmagrecidas finanzas. La madre de Mary lo alienta a que avance en el cortejo, convencida de que un casamiento noble es lo mejor para su hija. Incluso si lady Luton se empeña en rechazarlo, porque no puede dejar de pensar en Lezcano. Incluso si debe llevarla lejos para forzar una boda. Deberá entonces Diego decidir si va a buscarla, si decide adentrarse en un sendero junto a Mary del que ambos no querrán salir.
Mio

15 comentarios:

andrea dijo...

Hola
Me encanta tu blog y tener acceso a el todos los días.
Por favor, si privatizar me envía una invitación?
Besos.

Grupo1 dijo...

Chicas, no funciona el link. Gracias por todo, un abrazo

Rufo40 dijo...

rufo40 te pido lo mismo que andrea, y ademas te comento que han borrado el enlace de Rita Morrigan

SNOW dijo...

No funciona el enlace,he comprobado en otros libros y tampoco funciona. QUE PASA?Me estoy poniendo nerviosa. ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG.Por favor si privatizais mandarme una invitacion mi email es snow_gc@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y BESOS

lindsey dijo...

hola a todas el enlace de intimo sendero de magia de rita morrigan está roto , un saludo

lindsey dijo...

hola a todas el enlace de intimo sendero de magia de rita morrigan está roto , un saludo

marie dijo...

No se puede descargar este link ni ningún otro.Mediafire te da entrada inválida.Saludos

santandereana dijo...

Me encanta tu blog, pero tengo temor hoy.....

mazapan dijo...

Socorro los link de enero estan rotos

Adrita dijo...

El enlace está roto, por favor si pueden reponerlo y si privatizan me gustaría recibir una invitación. Gracias.

Isabel Gomez Rodrigo dijo...

hola el enlace no sirve, si puedes arreglarlo gracias

esther dijo...

lo mismo digo. entro casi todos los dias y si privatizaras me gustaria que me enviaras una invitacion. mi mail y te lo he escrito en otro sitio que no se cual es, esther26.05@hotmail.com

Nyra dijo...

Adoro este lugar, es un lugar que visito cada dia y me espera desahogo diario. Por favortenagnme en cuenta si deciden privatizar. se les quiere. fannap@gmail.com

Bren~ dijo...

Hola! todos los dias entro en tu blog y amooo tus novelas! :D podrías arreglar este enlace? :)

El Rincón del Romanticismo dijo...

Enlace listo