Powered By Blogger

martes, 15 de marzo de 2011

Gayle Callen - Trilogía Hijos del Escándalo

02 - Las Tentaciones del Duque.

Abigail Shaw es una joven dama capaz de proponerle un trato al más distinguido de los duques de Londres, y es que Abigail, desesperada por poder salvar el periódico de su padre, va en busca de un escándalo. Si pudiera descubrir los secretos de Christopher Cabot, el Duque de Madingley, los titulares sensacionalistas pondrían al negocio de la familia viento en popa. Así pues, ¿Qué mejor manera de acceder a ellos, que a través de un romance? Pero, tras recibir todas esas miradas seductoras y caricias robadas por parte del duque, apenas puede resistirse y no sucumbir a la tentación. Christopher encuentra tanto a Abigail como a su proposición, intrigante. Un falso romance con una plebeya le permitiría ganar tiempo para elegir a una esposa. Era un plan perfecto, mientras mantuviera a esa mujer lejos de su secreto más oculto y oscuro; pero a medida que se rinde ante la belleza de Abigail, su voluntad se verá tentada a entregarlo todo.
Descargar

Victoria Holt - Histórica

La Señora de Mellyn.

Es ésta una de las novelas más atractivas de V.Holt. De la señora de Mellyn dice su traductor, Rafael Vazquez Zamora: "Esta novela, descaradamente entreteida, es como un caballo desbocado que lleva al lector hasta el final sin posibilidad de pararse... la novela de "intriga" más astuta que se ha escrito en nuestro medio siglo". Estamos, pues, ante un libro que sorprende en el panorama de la narrativa actual y que no pretende ser ningún experimento literario. En esta novela, Victoria Holt ha conseguido un cóctel perfecto: misterio, amor, "romance", bailes, peligros, etc. Todos estos ingredientes están dosificados con gran sentido de la oportunidad. Porque éste es, en definitiva, el mérito de la señora de Mellyn: se trata de una historia compuesta con inteligencia y arte para satisfacción de todos los lectores. Y cabe reconocer que, en nuestro tiempo, esta clase de novelas son cada vez más raras.

http://www.mediafire.com/?1g8gau5a1330ame

Victoria Holt - Histórica

El Jinete del Diablo.

Minella Maddox creció en un gran señorío inglés. Pero, como hija de una maestra de escuela, su lugar no estaba -nunca podría estarlo- en la hermosa mansión Derringham. Y aquí fue donde comenzó el problema, porque el joven heredero de los Derringham creyó ver en Minella la clase de esposa que realmente anhelaba. Pero al mismo tiempo un apuesto y despiadado conde francés, Fontaine Delibes, hombre que siempre conseguía lo que se proponía, pensó que la joven era exctamente la clase de amante que toda su vida había deseado tener: no en vano lo llamaban "El jinete del Diablo".
Sin embargo, la ascende´ncia humilde de Minella demostraría ser más valiosa que los títulos y las riquezas, porque le daba la libertad necesaria para obedecer a los impulsos de su corazón, conduciéndola a peligros y aventuras con los que nunca había llegado siquiera a soñar; tuvo que enfrentarse con el odio de otra mujer, se vio sacudida por el terror de la Revolución Francesa y llegó, finalmente, a los brazos del hombre generoso a quien amaba.

http://www.mediafire.com/?i1r7wv1nl0lx8i7