Powered By Blogger

viernes, 23 de julio de 2010

Elizabeth Lowell - Serie Medieval

01 - Indómito.

Héroe de las Cruzadas, Dominic le Sabre ha regresado a Escocia colmado de gloria y triunfante para reclamar su recompensa: la hermosa novia sajona que le ha sido destinada por ser el conquistador del rey. Pero lady Margaret de Blackthorne no puede ceder ante el osado invasor normando. Amada hija de una tribu sagrada de los místicos celtas, teme a una antigua maldición que podría suscitar mayor confusión en su tierra ya asolada por la guerra... y tiene temor al lecho nupcial.Con una palabra, una dama podría convertir su boda en una guerra. Pero en los brazos del nombre caballero le aguarda la promesa de una pasión arrolladora pasión... y un amor que ni la violencia ni la traición pueden desgarrar, un amor que es invencible e... indómito.

http://www.mediafire.com/?3ur2008ufjtu6le

http://www.mediafire.com/file/3ur2008ufjtu6le/Lowell - 01 Medieval - Indómita.doc


02 - Prohibido.

Un amor prohibido…
Según una antigua profecía, la bella e inocente Amber estaba obligada a llevar una vida solitaria dedicada a la sanación. De no hacerlo, una terrible maldición caería sobre ella.Pero cuando conoce a Duncan de Maxwell, uno de los más duros y poderosos guerreros de toda Inglaterra, la joven se enamora irremisiblemente de él. Desafiando los designios de la profecía que la ha marcado desde su nacimiento, Amber se entregará por entero al hombre que llegó a ella de entre las sombras. Un hombre que la conducirá por los más salvajes y oscuros senderos de la pasión. Un hombre que le arrebatará su corazón, su cuerpo y… su alma.Juntos deberán hacer frente a maldiciones, odios y venganzas para luchar por su amor. Un amor eterno sin principio ni fin. Un amor que perdurará por siempre. Un amor… prohibido.

http://www.mediafire.com/?zoxmka0i6v36l1z

http://www.mediafire.com/file/zoxmka0i6v36l1z/Lowell - 02 Medieval - Probibido.doc

03 - Hechicera.

Simon "El Leal" había jurado no volver a amar, pues el amor debilita a los grandes guerreros. Su matrimonio concertado con una hermosa heredera Normanda sería para él un deber, y nada más. Pero es más que el deber lo que inflama su sangre la primera vez que ve a Ariane…Ariane solo había conocido desafecto por parte de los hombres… y una traición tan profunda, que prácticamente aniquiló su alma. Sin desear a ningún hombre, sin confiar en varón alguno, hablando únicamente a través de la triste canción que toca con su arpa, Ariane acude a Simon siendo una novia reticente…Simon y Ariane se casan para llevar la paz a las tierras en conflicto, pero el matrimonio no basta por sí solo. Simon sabe que debe enseñarle a Ariane lo que es la pasión, y ella, a cambio, debe enseñarle a confiar de nuevo. Y ambos deben sucumbir a la dulce violencia del hechizo del amor… o morir…

http://www.mediafire.com/?6c6odenqe5bb5y7

http://www.mediafire.com/file/6c6odenqe5bb5y7/Lowell - 03 Medieval - Hechicera.doc



Elizabeth Lowell - Serie Oeste

01 - Solo Suya

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye con lo poco que queda de sus posesiones hacia El Oeste. Allí, su hermano Matthew busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata a Caleb Black, antiguo explorador del ejército.Juntos emprenden un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso hombre es su destino y se entrega a él con una pasión sin límites.Lo que ella desconoce es que Caleb la está utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya.

Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.OJO POR OJO. HERMANA POR HERMANA.

http://www.mediafire.com/?eifu5lac3v4ldl7
http://www.mediafire.com/file/eifu5lac3v4ldl7/Lowell Elizabeth - Oeste 01 - Solo Suya.DOC


02 - Solo Mía

Lady Jessica Charteris atesora en su corazón los recuerdos de su amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien confiar, el único capaz de protegerla de sus pesadillas, el único al que puede amar... y hará lo que sea necesario para que se case con ella.Cuando Wolfe, un hombre duro, hecho a sí mismo, de madre cheyenne y padre inglés, es forzado a un matrimonio no deseado, obligará a la temperamental y mimada dama escocesa a que cambie los salones de bailes y las reuniones sociales por la vida ardua y sin concesiones del salvaje Oeste americano. Confía en que la joven se rinda al enfrentarse a la difícil vida que le espera, y vuelva a Inglaterra, dejándolo en libertad.Pero él no conoce a Jessi, no sabe de lo que es capaz, y pronto quedará conquistado por una sensual elfa de cabellos rojizos que derrama lágrimas que le llegan a lo más profundo de su corazón. Aunque tampoco Jessi conoce realmente a Wolfe, ni su endemoniado temperamento.

http://www.mediafire.com/?m5lv36fzg3jj168
http://www.mediafire.com/file/m5lv36fzg3jj168/Lowell Elizabeth - Oeste 02 - Solo Mía.doc


03 - Solo Tú

Evelyn Starr Johnson está desesperada por la pobreza y la pérdida y ve una oportunidad de oro de recuperar su posición perdida recobrando el mapa del tesoro que les robaran a sus padres adoptivos asesinados. Y sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr miró fríamente a los ojos de sus asesinos al otro lado de la mesa de póquer y a continuación coloca la baraja y reparte la mano ganadora al un guapo y confiado desconocido.Cuando la exquisita tentadora que ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, el pistolero Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla... sin soñar jamás que su destino es unir fuerzas con la ladronzuela en una peligrosa búsqueda por el oro escondido. Pero Reno está decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho... incluyendo a la temperamental mujer que se hace llamar «Estrella de la tarde», a quien Reno no se atreve a amar... pero sí desea con toda su alma.

http://www.mediafire.com/?n49zu6q4jfwuh66
http://www.mediafire.com/file/n49zu6q4jfwuh66/Lowell Elizabeth - Oeste 03 - Solo Tú.doc

Susan Stephens - Contemporánes

La Amante del conde Francés. (Antología Foreign Affairs)

Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles. Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída…Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras… hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía años se había convertido en una mujer de carácter. Resultaba cada vez más difícil resistirse a la atracción sexual que había entre ellos. La idea de Guy era la de convertirla en su amante como fuera…

http://www.mediafire.com/?g1ks8bbtg11ywmc
http://www.mediafire.com/file/g1ks8bbtg11ywmc/Stephens Susan - La Amante Del Conde Frances.DOC

Nora Roberts - Trilogía Arquitectos (Contemporánea)

01 - El Hombre de sus Sueños.

A Jacki MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían prestado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que su héroe de ficción apareciera allí. Él era en realidad Nathan Powell, el dueño de la casa, e iba buscando paz y tranquilidad. Lo único que Jack tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos...

http://www.mediafire.com/?49nhp8kwcfsg11q

http://www.mediafire.com/file/49nhp8kwcfsg11q/Roberts%20Nora%20-%20Arquitectos%2001%20-%20El%20Hombre%20De%20Sus%20Sue%C3%83%C2%B1os.DOC





02 - Construyendo un Amor.

Era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniero Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero... y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía. Sin embargo, Cody tenía unos planes para Abra a los que ni siquiera aquella impetuosa belleza sería capaz de resistirse.

http://www.mediafire.com/?qcwknkru74x62t0

http://www.mediafire.com/file/qcwknkru74x62t0/Roberts Nora - Arquitectos 02 - Construyendo un amor.doc




03 - Sin Ley.


El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era algo distinto, una dama del Este, decidida a instalarse en aquel lugar. Jake descubrió con cierto disgusto que había adoptado con ella el papel de ángel guardián; y ella se disgustó más aún al darse cuenta de que aquello le gustaba.


http://www.mediafire.com/?un8m59rdd7n5mjq

http://www.mediafire.com/file/un8m59rdd7n5mjq/Roberts%20Nora%20-%20Arquitectos%2003%20-%20Sin%20ley.doc