Powered By Blogger

jueves, 30 de abril de 2009

Pilar Cabero - Viajes en el Tiempo


01 - A través del Tiempo.


Poco podía imaginarse Marina, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese dia iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.
Confundida con un «muchacho», se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitan, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.
Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un “jovencito” descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy dificil de salvar...
Mio

Varias autoras - Cuentos del Templo II

Cuentos del Templo II.

Los Cavernicolas de Ellora: Cuentos del Templo II By Angela Knight , R. Casteel , Alicia Sparks , J.C. Wilder , Patrice Michelle , Tielle St Clare

http://www.mediafire.com/?n3gmxjgm9eb

Varias autoras - Cuentos Legendarios I


Cuentos Legendarios I.

Los Cavernicolas de Ellora: Cuentos Legendario I By Callista Arman , Charlotte Boyett-Compo , Cricket Starr , B.J. McCall , Lynn LaFleur , Elizabeth Lapthorne


http://www.mediafire.com/?cholexzhtf3

Multiautor: Antología

Escuela de Señoritas.


SABRINAJEFFRIES... Mira antes de saltar.
Cuando Eliza consigue huir de su malvado tutor, decide robar un caballo a Colin Hunt, un conde recién estrenado que lo único que desea es perderla de vista... o quedarse con ella para siempre.
Liz CARLYLE... Por lo menos, finge ser inocente.
Después de un tórrido encuentro entre Martinique —la hija de una cortesana francesa— y lord Saint Vrain, un notorio mujeriego empedernido, todos hablan de un cortejo serio... ¡a pesar de que ninguno de los dos albergue intenciones formales!
JULIA LONDON... No seas ilusa.
Los padres de Grace Holcomb la han enviado a Londres en busca de un buen partido en la temporada de fiestas. Desgraciadamente, ella se siente atraída por Barrett Adlaine, un hombre absolutamente inapropiado que jamás obtendrá el beneplácito del señor Holcomb.
RENEE BERNARD... Líbrate de los dioses traviesos.
Con esa tendencia a no librarse de los constantes contratiempos y su forma de ser caótica, Alyssa no es la mujer más adecuada para el señor Leland Yates, el joven de porte serio que siempre se rige por la lógica y por la razón. ¿O quizá sí?

http://www.mediafire.com/?vldnjl4zwez

Multiautor: Antología


Novias de Escándalo.


El eje central en todas las historias es la existencia de una novia de armas tomar:
  • LA DAMA Y EL TIGRE (The Lady and the Tiger) - Christina Doodd: Laura Haver tiene un plan para averiguar quién es el asesino de su hermano. Cree estar convencida que el contrabandista con el que su hermano trabajaba no es otro que Leighton, el Conde de Hamilton, y que es muy probable que sea el hombre que le traicionó y terminó con su vida. Para desenmascararlo viaja hasta sus tierras y se hospeda cerca de su propiedad haciéndose pasar por su esposa. Sin embargo, sus planes pronto sufren un pequeño inconveniente… y es que Leighton la ha descubierto y quiere ejercer sus supuestos derechos maritales.
  • LADY ÁRTICO (Melting the Icer) - Stephanie Laurens: Dyan y Fiona pasaron toda su infancia unidos en busca de travesuras y poco a poco sus sentimientos se hicieron cada vez más fuertes, hasta que él intentó declararse… pero algo salió mal, debido a un malentendido por ambas partes, y han pasado diez años separados. Durante este tiempo Dyan ha viajado por todo el continente llevando una vida disoluta. Pero ahora ha regresado a Inglaterra para convertirse en Duque y cumplir con la obligación que todo miembro de la nobleza que se precie tiene encomendada, casarse y asegurarse un heredero que continúe con el linaje. Fiona, por su parte, ha visto como las esperanzas que tenía por terminar junto al amor de su vida se han ido haciendo trizas. El destino ha vuelto a unirlos y en circunstancias bastante inusuales. Pasaran la noche en la casa de unos viejos amigos que se dedican a dar fiestas un tanto subidas de tono.
  • NOCHE DE BODAS (Wedding Knight) - Celeste Bradley: Las hermanas Kitty y Bitty son como el día y la noche. Bitty con un carácter manejable y un gusto horroroso para la moda y Kitty llena de pasión y con un carácter indomable. Bitty ha sido la protagonista de un pequeño escándalo con un desvergonzado y se ha visto abocada a aceptar la proposición matrimonial del hermano del hombre que intentó engañarla, Alfred Knight, un hombre que huye de las habladurías, serio, formal y taciturno al que le gusta tenerlo todo controlado. El día de la boda, Bitty no puede soportarlo más y le comunica a Kitty su negativa a contraer matrimonio. Kitty intenta ayudarla y le propone intercambiar personalidades y ser ella la que suba al altar, hasta que Bitty se tranquilice. Pero después de la boda Bitty desaparece, y Kitty se encuentra casada con un hombre del que no sabe absolutamente nada y que cree que ella es otra mujer.
  • LA PROPOSICIÓN (The Proposition) - Leslie Lafoy: Julia Hamilton, viuda desde hace poco tiempo, está a punto de volver a contraer matrimonio. Su prometido, un buen hombre pero horrorosamente aburrido y dedicado de pleno a su profesión, no es aquél por el que su corazón suspira. Pero sabe que es la mejor opción que tiene, puesto que Rennick Saint James es un libertino empedernido que nunca le sería fiel, además de que no ha tenido noticias suyas desde hace mucho tiempo. Rennick ha tenido a cientos de mujeres, pero sólo una ha conseguido conquistarle. El problema es que la mujer que le ha robado el corazón estaba casada con uno de sus mejores amigos y. sabiendo que no había ninguna posibilidad, decidió alejarse y seguir su rumbo. Ahora las cosas han cambiado, el marido de Julia ha muerto y Rennick está decidido a reclamarla para sí. Pero cuando regresa a Inglaterra descubre que Julia se le puede volver a escapar, ya que sólo quedan cuatro días para que ésta contraiga de nuevo matrimonio. Así que Rennick pondrá toda la carne en el asador para que esta vez el elegido sea él.
mio 

Multiautor: Antología


Milagros de Navidad.


  • AMOR Y ALEGRIA (Love and joy) - Virginia Henley: una bella institutriz descubre la pasión inesperadamente...
  • EN UNA NOCHE ESTRELLADA (Upon a Midnight Clear) - Katherine Kingsley: una joven ciega ayuda a un artista desesperado a recuperar su genio, al abrirle los ojos al verdadero espíritu de la Navidad.
  • EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS (In a Twinkling) - Rebecca Paisley: Una muchacha transforma a un hombre desencantado con el poder del amor.
  • ÁNGELES DE NIEVE (Angels in the Snow) - Sthepanie Mittman: una joven muy humilde sorprende a su acaudalado patrón con el único regalo que no puede comprar con su fortuna.
http://www.mediafire.com/?oy5wzotgmd0

Varias autoras

Legado de Amor.

Se trata de personajes de distinta época y condición, cuyos destinos se han visto influidos por el Legado de amor.
Los relatos son:
  • CUENTO DE HADAS (Fairy Tale) - Heather Graham
  • CARTA DE AMOR (Letter of Love) - Virginia Henley
  • BAILE DE COMPROMISO (The Betrothal Ball) - Mary Balogh
  • MAGNÍFICOS TESOROS (Golden Treasures) - Catherine Hart
  • CARIDAD ENAMORADA (Loving Charity) - Elaine Barbieri
  • FANTASÍA SALVAJE (Savage Fantasy) - Cassie Edwards
  • TESOROS ESCONDIDOS (Hidden Treasures) - Penelope Neri
  • VIENTOS DE CAMBIO (Winds of Change) - Janelle Taylor
  • LA HERENCIA DE ANNABELLE (Annabelle's Legacy) - Diana Palmer
  • CORAZONES GEMELOS (Kindred Hearts) - Lori Copeland
  • VOLVER A AMAR (To Love Again) - Madeline Baker
http://www.mediafire.com/?vmv04xcm5hc

Margaret Moore - Histórica sin serie


Los Deseos del Duque.

Lord Galen Bromney vivió una sola noche de pasión con Verity Davis-Jones pero eso bastó para dejar en él una profunda huella y para engendrar una hija de la que no tendría conocimiento. Verity se casó inmediatamente con Daniel, un hombre mucho mayor que ella. Y tras enviudar, el cuñado de su marido, Clive, empezó a acosarla con el único propósito de desacreditarla y hacerse con su herencia. Entonces Galen no dudó en acudir en su ayuda, pero no tardaría en descubrir que la hija de Verity era también hija suya, algo que Clive también descubrió y que le proporcionó las armas para destruir la reputación de Verity. Pero ella ya no estaba sola…


http://www.mediafire.com/?1z22iay1zvb



Jaid Black - Trilogía Vikinga


03 - El Juramento del Cazador.
Sofía Rowley sube a un taxi inexplicablemente se duerme durante cuatro horas y al despertar descubre que el taxista la ha araptado para venderla a unos hombres gigantescos, quienes a su vez la venderán como esclava sexual...
mio